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lunes, 30 de septiembre de 2013

Bloodseeker


Atributo primario: Agilidad
Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 305
Str: 23 + 2 | Agi: 24 + 3 | Int: 18 + 1.7
Daño: 53 - 59 | HP: 587 | Mana: 234
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de Ataque: 0.73 | Armadura: 3

Desenvolvimiento - Rol : Carry
Este heroe es mejor contra:


Este heroe es peor contra:


Skills:


Bloodrage: 

Hace entrar a una criatura en un estado sediento de sangre. Esa unidad se le imposibilita utilizar skills, su daño aumenta, y pierde pequeñas cantidades de vida por segundo. 


Nivel 1 - Incrementa su daño en un 30%, toma 20 HP por segundo,durante 6 segundos.
Nivel 2 - Incrementa su daño en un 60%, toma 20 HP por segundo,durante 7 segundos.
Nivel 3 - Incrementa su daño en un 90%, toma 20 HP por segundo,durante 8 segundos. 
Nivel 4 - Incrementa su daño en un 120%, toma 20 HP por segundo,durante 9 segundos.

Nota: Bloodrage puede ser casteado en un aliado, enemigo o neutral.

Rango de Casteada: 600
Costo de Mana:80
Cooldown: 12/10/8/6 segundos


Blood bath:

Cada vez que Strygwyr mata a una unidad, el mismo se baña en sangre, regenerando su vida.


Nivel 1 - Regenera 10% de la vida máxima del  Heroe. 10% de creeps.
Nivel 2 - Regenera 20% de la vida máxima del  Heroe. 15% de creeps.
Nivel 3 - Regenera 30% de la vida máxima del  Heroe. 20% de creeps.
Nivel 4 - Regenera 40% de la vida máxima del  Heroe. 25% de creeps.

Nota: Creeps denegados y heroes tambien activan el Bloodbath, en las ilusiones no funciona.
Nota: Strygwyr regenerara hp si mata a una unidad, tanto utilizando skills, items o ataque. 
Nota: En un AoE de 325 y muere un heroe enemigo que no mataste regeneras 5/10/15/20% 


Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A

Thirst

Permite que Strygwyr sienta el sangrado de cualquier enemigo que tengo menos del 20/30/40/50% de hp. Si este lo encuentra, Strygwyr gana visión y aumenta su velocidad de movimiento.

Nivel 1 - Incrementa la velocidad de movimiento en  15%. Gana vision en el objetivo, hasta que el objetivo deje de existir.
Nivel 2 - Incrementa la velocidad de movimiento en by 25%. Gana vision en el objetivo, hasta que el objetivo deje de existir.
Nivel 3 - Incrementa la velocidad de movimiento en 35%. Gana vision en el objetivo, hasta que el objetivo deje de existir.
Nivel 4 - Incrementa la velocidad de movimiento en 45%. Gana vision en el objetivo, hasta que el objetivo deje de existir.

Nota:  Strygwyr's Thirst no funciona en la Illusion.
Nota: Unidades invisibles seran vistas en el minimapa, pero no sera posible que las selecciones directamente y seran vistas a partir de 10/15/20/25 %.

Area de Efecto: 6000 
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A


Rupture

Causa un gran golpe al enemigo causando que cualquier movimiento lo hara sangra y hacerlo perder vida.


Nivel 1 - 150 daño inicial. Causa 20% de la distancia que mueva, durante 5 segundos.
Nivel 2 - 250 daño inicial. Causa 40% de la distancia que mueva, durante 7 segundos.
Nivel 3 - 350 daño inicial.Causa 60% de la distancia que mueva, durante 9 segundos.

Rango de Casteada: 1000 
Cost de Mana: 150/200/250
Cooldown: 70


Como armar a este heroe?

Inicio



Late Game













Dark Seer




Atributo primario-principal: Inteligencia
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 300
Atributo: Inteligencia
Frz: 22 + 2.3 | Agi: 12 + 1.2 | Int: 29 + 2.7
Daño: 60 - 66 | HP: 568 | Mana: 377
HP Regen: 0.91 | Mana Regen: 1.17
Velocidad de ataque: 0.66 | Armadura: 6

Desenvolvimiento en juego(rol): Semi carry, escurridizo, off-laner

Este héroe es mejor contra:

Este héroe es peor contra :




Skills:

Vacuum:  Crea un abismo  jalando y dañando a enemigos dentro del area.

Nivel 1 - 40 de daño.
Nivel 2 - 80 de daño.
Nivel 3 - 120 de daño. 
Nivel 4 - 160 de daño.

Costo de mana: 100/130/160/190
Cooldown: 19 segundos
Rango de casteo: 500
Area de efecto:  250/350/450/550

Nota: Esta habilidad interrumpe el casteo de hechizos e items.
Nota: Esta habilidad jala unidades por 0.4 segundos antes de hacer el daño.



Ion shell(Escudo):Rodea a una unidad con un escudo que daña por segundo a enemigos que entran en contacto con el. Dura por 20 segundos.

Nivel 1 - 30 de daño por segundo.
Nivel 2 - 50 de daño por segundo.
Nivel 3 - 70 de daño por segundo.
Nivel 4 - 90 de daño por segundo.


Costo de mana: 70/90/110/130
Cooldown: 10
Rango de casteo: 600
Area de efecto: 250 

Nota: El daño es hecho en pequeñas cantidades cada 0.1 segundos.
Nota: Acumulable


Surge:  Otorga  máxima velocidad por un corto periodo.

Nivel 1 - Dura 3 segundos.
Nivel 2 - Dura 4.5 segundos.
Nivel 3 - Dura 6 segundos.
Nivel 4 - Dura 7.5 segundos.

Costo de mana: 20/30/40/50
Cooldown: 12/11/10/9
Rango de casteo: 600


Wall of Replica

Levanta una pared d puro mana. Enemigos que pasen por el tomaran daño y apareceran imagenes de ellos de la pared para servir al Dark Seer hasta que desaparesca.

Nivel 1 - Ilusiones reciben 300% de daño y dañan 70% (100%*), el muro dura por 15 segundos, daña 150 cuando saca la copia.
Nivel 2 - Ilusiones reciben 300% de daño y dañan 80% (120%*), el muro dura por 30 segundos, daña 150 cuando saca la copia.
Nivel 3 - Ilusiones reciben 300% de daño y dañan 90% (140%*), el muro dura por 45 segundos, daña 150 cuando saca la copia.

Costo de mana: 200/300/400
Cooldown: 100
Rango  de casteo: 500/900/1300
Area de efecto: 1000

Nota: No saca copias de ilusiones o de los clones del geomancer.
Nota: La pared es creada perpendicularmente entre la linea entre el Dark Seer y su punto objetivo.
Nota: El Aghanim's Scepter mejora el daño de las copias como se muestra (*).

Como armar a este heroe?



Para late game:





Observaviones: Este heroe puede resistir una linea de 3, ya que su escudo asegurara creeps por el dps, y ya que es acumulable es facil ganar linea, en torneos es muy pickeado como offlaner, puede botar de linea a muchos carrys, incluso en un late game sus skills son efectivos para un buen combo en equipo.






domingo, 29 de septiembre de 2013

Antimage




Para muchos conocido como : Magina
Atributo primario-principal: Agilidad
Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 315
Atributo: AGI
Str: 20 + 1.2 | Agi: 22 + 2.8 | Int: 15 + 1.8
Daño: 49 - 53 | HP: 530 | Mana: 195
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 0.84 | Armadura: 3
Desenvolvimiento en juego(rol): Portador(carry), Escurridizo

Este heroe es mejor contra:  

Peor contra de este heroe


Los pro y contras de este heroe estan en porcentajes directamente proporcionales a los matchs en general, se puede decir que el antimage es bueno, o super buen counter conrta DS,PL and Clock, pero sus contras serian mucho el bs, riki y sb.


Skills:




Mana break : Disipa maná (quema) por cada ataque, es un effecto orb.
Nivel 1: Quema 28 de maná y daña 17 extra
    Nivel 2: Quema 40 de maná y daña 28 extra
    Nivel 3: Quema 52 de maná y daña 31 extra
    Nivel 4: Quema 64 de maná y daña 38 extra
(este effecto orb es cancelable con Black King Bar o Repel)


Blink : Permirte teletransportarte en un area del mapa.

Nivel 1: 200-1000 rango de teletransportacion
Nivel 2: 200-1175 rango de teletransportacion
Nivel 2: 200-1150 rango de teletransportacion
Nivel 2: 200-1150 rango de teletransportacion

Cooldown: 12/9/7/5.


Spell Shield: Genera un escudo antimagico, este reduce los
ataques magicos por nivel.

Nivel 1: Reduce el daño magico en 26%
Nivel 2: Reduce el daño magico en 34%
Nivel 3: Reduce el daño magico en 42%
Nivel 4: Reduce el daño magico en 50%


Mana Void: El antimago genera un vacío con el mana restante
del enemigo, cada punto faltante de maná sera multiplicado.

Nivel 1: 0.6 de daño por punto de maná
 Nivel 1: 0.85 de daño por punto de maná
Nivel 1: 1.1 de daño por punto de maná

CD:70 segundos
Tiempo breve de stun: 0.1/0.2/0.3

Notas generales: Daña 325 en Area como multiplicador de maná faltante, si 
un mago esta con poco mana por usar skills, solo es necesario usar este skill,
hará mucho daño, no es depende del mana que quema el antimage, es depende
del mana que el heroe ya haya gastado.



¿Como armar a este heroe?
Para los generales builds, podemos empezar con esto y poco a poco más:


Armada Carry .


Ojo, puedes cambiar algun item del build por un Black king bar, es depende del juego.
Observaciones generales: 
Minimo tiempo para rushear Battlefury: 10 min
Maximo tiempo para rushear Battlefury: 15 min

Si lo haces despues del máximo es posible que el team contrario esté presionando tus lineas.
Para un juego seguro y optimo debes optar por
 rushear este item que es indispensable entre 10-15 minutos.