¿

jueves, 24 de octubre de 2013

Spectre



Atributo: AGILIDAD
Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 295
Str: 19 + 2 | Agi: 23 + 2.2 | Int: 16 + 1.9
Daño: 46-50 | HP: 511 | Mana: 208
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.65
  Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 3

Rol : Carry / Hard Carry

Skills:

Spectral Dagger

Spectre lanza una daga para dibujar un trazado de sombra, infligiendo daño y ralentizando enemigos a lo largo de la ruta. Aquellas unidades que fueron afectadas por la daga siguen un camino de sombra. Al recorrer camino, Spectre puede atravesar cualquier tipo de terreno, si este esta con sombra y gana velocidad.

Nivel 1- Gana 5% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 5%.Causa 50 de daño,dura 12 segundos. Nivel 2- Gana 9% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 9%.Causa 100 daño,dura 12 segundos. Nivel 3- Gana 14% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 14%.Causa 150 daño,dura 12 segundos. Nivel 4- Gana 18% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 18%.Causa 200 de daño,dura 12 segundos.


Rango de Casteo: 2000 Área de Efecto: 150 Costo de Mana: 130/140/150/160 Cooldown: 16


Desolate
Inflige daño puro bonus a un enemigo sin aliados cercanos cuando ataca a Spectre.

Nivel 1 - Causa 20 de daño extra Nivel 2 - Causa 30 de daño extra Nivel 3 - Causa 40 de daño extra Nivel 4 - Causa 50 de daño extra Nota: Solo funciona si el enemigo no tiene aliados en un rango de 350 Tipo de Daño: Puro Costo de Mana:N/A Cooldown: N/A


Dispersion
El daño causado al espectro se refleja en sus enemigos, dañándolos. El efecto disminuye con la distancia.

Nivel 1 - 10% de daño. Nivel 2 - 14% de daño. Nivel 3 - 18% de daño. Nivel 4 - 22% de daño. Nota: Las ilusiones no se benefician con esta habilidad. Tipo de daño: Puro Costo de Mana: N/A Cooldown: N/A



Haunt
Crea un Némesis espectral para atacar a cada héroe enemigo después de un breve retraso. Estos clones son incontrolables, toman daño extra e infligen menos daño que Spectre. En cualquier momento durante la duración, Spectre puede utilizar reality para tomar el lugar de una ilusión dado.

Nivel 1 - Crea una ilusion detras cada heroe enemigo, durante 5 segundos Nivel 2 - Crea una ilusion detras cada heroe enemigo, durante 6 segundos Nivel 3 - Crea una ilusion detras cada heroe enemigo, durante 7 segundos



Reality

Espectro físicamente posee a un clon elegido, apareciendo realmente en él.


Como armar a este héroe?

Mid Game:



Late Game: