¿

lunes, 21 de octubre de 2013

Panthom Lancer




Atributo: Agilidad
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 290
Frz: 18 + 1.7 | Agi: 23 + 2.8 | Int: 21 + 2
Daño: 45 – 67 | HP: 492 | Mana: 273
HP Regen: 1.29 | Mana Regen: 0.85
Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 3

Rol principal: Hard Carry

Mejor contra:

Peor contra:


Skills:

Spirit Lance 

Lanza un espíritu mágico de su lanza, a un objetivo, dañándole y disminuyendole su velocidad durante 3 segundos. Una ilusión se crea al atacar al objetivo.

Nivel 1 - Daña 100, ralentiza en 10%. La ilusión dura 2 segundos. 
Nivel 2 - Daña 150, ralentiza en 20%. La ilusión dura 4 segundos
Nivel 3 - Daña 200, ralentiza en 30%. La ilusión dura 6 segundos.
Nivel 4 - Daña 250, ralentiza en 40%. La ilusión dura 8 segundos. 

Nota: El proyectil no puede ser evadido con blink o windwalk 
Nota: Las ilusiones dañan el 25% y reciben 400% de daño 


Doppelwalk

Permite que el Phantom Lancer se convierta en invisible por un periodo de tiempo, dejando atras a un duplicado del mismo, que confundo a los enemigos. Gana 10% de velocidad de movimiento. Dura 8 segundos

Nivel 1 - 150 de mana.
Nivel 2 - 120 de mana.
Nivel 3 - 90 de mana.
Nivel 4 - 60 de mana.

Costo de Mana: 150/120/ 90/ 60
Cooldown: 30/ 25/ 20/15 segundos  



Juxtapose

Cada vez que el Phantom Lancer ataque el tendra el 12% de chance de crear un dublicado del el mismo. Los duplicados duran 20 segundos.

Nivel 1 - Limite 2 imagenes
Nivel 2 - Limite 3 imagenes
Nivel 3 - Limite 4 imagenes
Nivel 4 - Limite 5 imagenes 

Nota: Las ilusiones dañan el 25% y reciben 450% de daño.



Phantom Edge

Da al Phantom Lancer la capacidad en combate de mejorar su Juxtapose'sy de incrementar su resistencia. Ademas permite que sus imagenes generen sus propias imagenes.

Nivel 1 - 10% de resistencia de magia, 3% de chance de duplicarse, 2% incrementa Juxtapose. 
Nivel 2 - 15% de resistencia de magia, 5% de chance de duplicarse, 4% incrementa Juxtapose.
Nivel 3 - 20% de resistencia de magia, 7% de chance de duplicarse, 6% incrementa Juxtapose.

Nota: Las ilusiones dañan el 25% y reciben 450% de daño.


Como armar a este héroe?

Inicio




Late game: