¿

domingo, 20 de octubre de 2013

Mirana


Atributo: AGILIDAD
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 300
Str: 17 + 1.85 | Agi: 20 + 2.75 | Int: 17 + 1.65
Daño: 38 - 49 | HP: 473 | Mana: 221
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.69
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 2

Rol: Carry

Mejor contra:


Peor contra:



Skills:


StarStorm:

Llama abajo una onda de meteoros dañando a cada enemigo cercano. Aleatoreamente en un rango de 175  tendrá posibilidad de recibir una segunda estrella por 75% de daño.

Nivel 1 - 75 de daño por onda
Nivel 2 - 150 de daño por onda
Nivel 3 - 225 de daño por onda
Nivel 4 - 300 de daño por onda

Area de Efecto: 625
Costo de Mana: 100/120/140/160
Cooldown: 12 segundos.

Nota: No es bloqueado por linken.


Sacred Arrow

Mirana lanza una flecha a sus enemigos. El enemigo que reciba la flecha recibirá bastante daño dependiendo del nivel del skill y quedará estuneado entre 0.5 y 5 segundos, si la distancia es mas larga, se le agrega un maximo de 100 de daño extra.

Nivel 1 - Daña 90 de daño
Nivel 2 - Daña 180 de daño
Nivel 3 - Daña 270 de daño
Nivel 4 - Daña 360 de daño

Rango de Casteada: 3000 
Area de Efecto: 140
Costo de Mana: 100
Cooldown: 20 segundos



Leap:

Mirana da un salto hacia el frente suyo, luego de caer obtiene velocidad de ataque y movimiento incrementadas por el impulso, sus compañeros cercanos también obtienen estos bonus. Duración de los bonus de velocidad: 10 segundos

Nivel 1 - 630 de rango, 4% de velocidad de ataque y movimiento.
Level 2 - 690 range, 8% de velocidad de ataque y movimiento.
Level 3 - 780 range, 12% de velocidad de ataque y movimiento.
Level 4 - 840 range, 16% de velocidad de ataque y movimiento.

Area de Efecto: 775
Costo de Mana: 40/35/30/20
Cooldown: 30/26/22/18  segundos



Moonlight Shadow

Mirana invoca los poderes de la luna para volver invisibles a todos sus aliados, todos los compañeros de Mirana se vuelven invisibles por unos segundos. Si de alguna manera se vuelven visibles durante el tiempo que dura el skill, tienen que esperar el tiempo de demora para hacerse invisible para volver a ser invisibles.

Nivel 1 - 2.5 segundos para desaparecer, durante 15 segundos.
Nivel  2 - 2 segundos para desaparecer, durante 15 segundos.
Nivel  3 - 1.5 segundos para desagradecer, durante 15 segundos.

Costo de Mana: 75
Cooldown: 160/140/120 segundos
Area de Efecto: Global

Nota: Unidades no auto-atacaran.
Nota: Unidades inmunes a la magia son afectadas.

Como armar a este heroe?

Inicio:


Final (Carry)