¿

lunes, 21 de octubre de 2013

Panthom Assassin


Atributo principal : Agilidad
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 310
Frz: 20 + 1.85 | Agi: 23 + 3.15 | Int: 13 + 1  
Daño: 46 – 48 | HP: 530 | Mana: 169  
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.53  
Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 4

Rol - Carry/Hard Carry

Mejor contra:

Peor contra:


Skills:

 Stifling Dagger

Lanza una daga que causa daño puro y ralentiza a las unidades por un corto periodo de tiempo. Daña la mitad a héroes.

Nivel 1 - Daña 40 lentea 50% durante 1 segundo
Nivel 2 - Daña 80 lentea 50% durante 2 segundos
Nivel 3 - Daña 120 lentea 50% durante 3 segundos
Nivel 4 - Daña 160 lentea 50% durante 4 segundos
Rango de Casteada: 1200
Costo de Mana: 30/25/20/15
Cooldown: 8 segundos 

Nota: Este skill no puede ser esquivado con blink o daga.

Phantom Strike

Se teletransporta en una unidad y la ataca. Gana 100% de velocidad de movimiento durante 3 segundos, mientras que ataque a la misma unidad. Tiene 4 ataques como máximo. 

Level 1 - Se teletransporta a la unidad seleccionada, +100 de velocidad de ataque
Level 2 - Se teletransporta a la unidad seleccionada, +100 de velocidad de ataque
Level 3 - Se teletransporta a la unidad seleccionada, +100 de velocidad de ataque
Level 4 - Se teletransporta a la unidad seleccionada, +100 de velocidad de ataque

El cooldown disminuye en cada nivel

Rango de Casteada: 700/800/900/1000 
Costo de Mana: 50
Cooldown: 20/15/10/5



Blur

 Phantom Assassin  hace que sea difícil verlo, difuminando su cuerpo y desapareciendo del minimapa cuando los heroes enemigos estan cerca.

Nivel 1 - 20% de chance de esquivar
Nivel 2 - 25% de chance de esquivar
Nivel 3 - 30% de chance de esquivar
Nivel 4 - 35% de chance de esquivar

Nota: No se aumenta la evasion con otros items (Butterfly,halberd, talismán)
Nota: Panthom assass gana 80% de transparencia cuando un héroe no invisible esta a 1600 de AoE.
Nota: Demora 1.5 segundos para que la transparencia se aplicada o removida.

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A


Coup de Grace

Panthom assassin ha refinado su técnica de matar héroes, llevándolo a otro nivel.


Nivel 1 - 15% de chance de hacer 2.5x de golpe crítico.
Nivel 2 - 15% de chance de hacer 3.25x de golpe crítico.
Nivel 3 - 15% de chance de hacer 4.0x de golpe crítico.

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A


Como armar a este héroe:

Items de inicio:



Items para Late game: