Atributo Principal : Agilidad
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 290
Str: 14 + 1.65 | Agi: 20 + 2.5 | Int: 19 + 1.85
Damage: 44 – 50 | HP: 416 | Mana: 247
HP Regen: 0.67 | Mana Regen: 0.77
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 2
Rol principal : Hard Carry
Mejor contra:
Peor contra:
Skills:
Split Shot
La medusa convierte su unica flecha en 5 atacando a 5 enemigos distintos, pero causando a cada uno un poco menos del daño que causaría utilizando el ataque normal.
Nivel 1 - 50% de daño
Nivel 2 - 60% de daño
Nivel 3 - 70% de daño
Nivel 4 - 80% de daño
Nota: Solo el primer enemigo puede recibir efectos tales como bash o orb effects.
Nota: Los otros 4 enemigos deben estar cerca del primero
Mystic snake
La Medusa convoca a una serpiente sobre un enemigo, esta serpiente saltará entre varios enemigos y finalmente regresar a la medusa. Cada salto hará 25% mas de daño y extraerá 20% mas de mana regresando finalmente el mana robado a la medusa.
Nivel 1 - 80 de daño base, 20 mana base. 3 saltos
Nivel 2 - 120 de daño base, 30 mana base. 4 saltos
Nivel 3 - 160 de daño base, 40 mana base. 5 saltos
Nivel 4 - 200 de daño base, 50 mana base. 6 saltos
Nota: La Mystic Snake se mueve a una velocidad de 633 cuando sale, y cuando regresa a una velocidad de 833
Costo de Mana: 140/150/160/170
Cooldown: 11 segundos
Mana Shield
Crea un escudo que absorve 50% del daño que recibe la medusa, extrayéndolo de su mana.
Nivel 1 - .75 de daño por punto de mana
Nivel 2 - 1.25 de daño por punto de mana
Nivel 3 - 1.75 de daño por punto de mana
Nivel 4 - 2.25 de daño por punto de mana
Nota: Absorve daño antes de la reduccion de daño
Cooldown: 10 segundos
Stone Gaze
Cualquier enemigo que este mirando hacia la Gorgon sera convertida lentamente en piedra, removiendo sus buffs y lenteandolos totalmente. Causa mas daño a unidades convocadas.
Nivel 1 - Lentea los ataques en un factor de 2, detiene el movimiento. Daña 600 a ilusiones
Nivel 2 - Lentea los ataques en un factor de 3, detiene el movimiento. Daña 800 a ilusiones
Nivel 3 - Lentea los ataques en un factor der 5, detiene el movimiento. Daña 1000 a ilusiones
Costo de Mana: 100/50/0
Cooldown: 140/100/60 segundos
Como armar a este heroe:
Inicio (1)
Este es un inicio normal:
Inicio Neutrals (Ancients)
Carry game armada general: