¿

Guía de héroes, items, drafts, trades.

Guías generales y personalizadas para cada héroe, por cada rol, modos de jungleo, etc.

Todo lo que quieres saber encontrarás aquí

Guía de trades, guía de precios, otros juegos, descargas, etc.

Soteos de items raros, keys, completamente gratis.

Sorteos diarios, semanales, mensuales, 3 ó 2 ganadores por dia.

Noticias, actualizaciones y más.

Aquí encontraras las actualizaciones de dota 2 más rapido, y en español.

Esto es Dota 2 University

Preguntas y sugerencias, dudas y consultas síguenos en https://www.facebook.com/dota2university.

sábado, 12 de octubre de 2013

Medusa


Atributo Principal : Agilidad
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 290

Str: 14 + 1.65 | Agi: 20 + 2.5 | Int: 19 + 1.85
Damage: 44 – 50 | HP: 416 | Mana: 247
HP Regen: 0.67 | Mana Regen: 0.77
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 2

Rol principal : Hard Carry

Mejor contra:

Peor contra:



Skills:




Split Shot

La medusa convierte su unica flecha en 5 atacando a 5 enemigos distintos, pero causando a cada uno un poco menos del daño que causaría utilizando el ataque normal.

Nivel 1 - 50% de daño
Nivel 2 - 60% de daño
Nivel 3 - 70% de daño
Nivel 4 - 80% de daño

Nota: Solo el primer enemigo puede recibir efectos tales como bash o orb effects.
Nota:  Los otros 4 enemigos deben estar cerca del primero 


Mystic snake

La Medusa convoca a una serpiente sobre un enemigo, esta serpiente saltará entre varios enemigos y finalmente regresar a la medusa. Cada salto hará 25% mas de daño y extraerá 20% mas de mana regresando finalmente el mana robado a la medusa. 

Nivel 1 - 80 de daño base, 20 mana base. 3 saltos
Nivel 2 - 120 de daño base, 30 mana base. 4 saltos
Nivel 3 - 160 de daño base, 40 mana base. 5 saltos
Nivel 4 - 200 de daño base, 50 mana base. 6 saltos


Nota: La Mystic Snake se mueve a una velocidad de 633 cuando sale, y cuando regresa a una velocidad de 833

Costo de Mana: 140/150/160/170
Cooldown: 11 segundos



Mana Shield

Crea un escudo que absorve 50% del daño que recibe la medusa, extrayéndolo de su mana.


Nivel 1 - .75 de daño por punto de mana
Nivel 2 - 1.25 de daño por punto de mana
Nivel 3 - 1.75 de daño por punto de mana
Nivel 4 - 2.25 de daño por punto de mana

Nota: Absorve daño antes de la reduccion de daño 

Cooldown: 10 segundos


Stone Gaze

Cualquier enemigo que este mirando hacia la Gorgon sera convertida lentamente en piedra, removiendo sus buffs y lenteandolos totalmente. Causa mas daño a unidades convocadas.

Nivel 1 - Lentea los ataques en un factor de 2, detiene el movimiento. Daña 600 a ilusiones
Nivel 2 - Lentea los ataques en un factor de 3, detiene el movimiento. Daña 800 a ilusiones
Nivel 3 - Lentea los ataques en un factor der 5, detiene el movimiento. Daña 1000 a ilusiones

Costo de Mana: 100/50/0
Cooldown: 140/100/60 segundos


Como armar a este heroe:
Inicio  (1)
Este es un inicio normal:



Inicio Neutrals (Ancients)



Carry game armada general:


 







viernes, 11 de octubre de 2013

Luna



Atributo principal: Agilidad
Rango: 330 | Velocidad de movimiento: 330 

Frz: 15 + 1.9 | Agi: 22 + 2.8 | Int: 16 + 1.85
Daño: 43-49 | HP: 435 | Mana: 208
HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de ataque: 0.72 | Armadura: 3

Rol principal : Carry - Hard Carry

Mejor contra:


Peor contra:



Skills:



Lucent Beam

Luna concentra la energia de la luna y lo convoca, dañando a una unidad enemida, stonea por una corta duracion.

Nivel 1 - Daña 75 y un ministun de 0.6 segundos.
Nivel 2 - Daña 150 y un ministun de 0.6 segundos.
Nivel 3 - Daña 225 y un ministun de 0.6 segundos. 
Nivel 4 - Daña 300 y un ministun de 0.6 segundos.

Costo de mana: 90/100/110/120
Cooldown: 6
Rango de casteo: 800




Moon Glaive

Permite atacar a unidades extra, cada ataque extra disminuye en 30% su daño.

Nivel 1 - Rebota 1 vez.
Nivel 2 - Rebota 2 veces. 
Nivel 3 - Rebota 3 veces.
Nivel 4 - Rebota 5 veces.

Area de efecto: 500

Nota: No funciona con Maelstrom, Mjollnir, Stygian Desolator.
Nota: Moon Glaive tiene preferencia sobre Diffusal Blade y Eye of Skadi.




Lunar Blessing

Da a todos los aliados cercanos con un bonus de ataque y extra vision por la noche a tu heroe.

Nivel 1 - Da completa vision en la noche al Moon Rider y +14 de daño a heroes cercanos.
Nivel 2 - Da completa vision en la noche al Moon Rider y +20 de daño a heroes cercanos.
Nivel 3 - Da completa vision en la noche al Moon Rider y +26 de daño a heroes cercanos.
Nivel 4 - Da completa vision en la noche al Moon Rider y +32 de daño a heroes cercanos.

Area de efecto: 900



Eclipse

Hace un llamado a la magia de la luna, llamando multiples rayos de luna para llamar a objetivos alrededor de luna. El daño es basado en el Lucent Beam.

Nivel 1 - Llama 4 rayos, cada objetivo solo puede ser golpeado 4 (6*) veces por 1.8 segundos.
Nivel 2 - Llama 7 (8*) rayos, cada objetivo solo puede ser golpeado 4 (6*) veces por 3.6 (4.2*) segundos.
Nivel 3 - Llama 10 (12*) rayos, cada objetivo solo puede ser golpeado 4 (6*) veces por 5.4 (6.6*) segundos.

Costo de mana: 150/200/250
Cooldown: 160/150/140
Area de efecto: 675

Nota: El hechizo puede ser mejorado con el Aghanim, como se muestra (*).
Nota: No daña unidades invisibles.
Nota: Hace de noche por 10 segundos.


Como armar a este heroe:

Items para el inicio:




Items para late game: