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lunes, 30 de septiembre de 2013

Broodmother




Atributo principal : AGILIDAD
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 295 
Frz: 17 + 2.5 | Agi: 18 + 2.2 | Int: 18 + 2
Daño: 44-50 | HP: 473 | Mana: 234
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.73 
Velocidad de ataque: 0.69 | Armadura: 3

Rol Principal: Carry / Pusher
Este heroe es mejor contra:

Este heroe es peor contra:

Skills:


Spawn Spiderlings

Broodmother inyecta sus crias en un objetivo, creando mucho dolor. Si el objetivo muere por ello, naceran sus spiderlings. Las crías duran 60 segundos.

Nivel 1 - 75 de daño, 1 spiderling.
Nivel 2 - 150 de daño, 2 spiderlings.
Nivel 3 - 225 de daño, 3 spiderlings. 
Nivel 4 - 300 de daño, 3 spiderlings.

Nota: Spiderlings y spiderites reciben mas daño de torres (125%) y dañan menos a torres (40%).
Nota: Si un grupo de crías sigue matando heroes, estas generaran "mini-crias"



Spin Web

Crea un red de araña que da invisibilidad en el area a la Broodmother, regeneracion y un aumento en velocidad.

Nivel 1 - Permite 2 telas, +2 HP de regeneracion por segundo y +20% de velocidad de movimiento.
Nivel 2 - Permite 4 telas, +4 HP de regeneracion por segundo y +25% de velocidad de movimiento.
Nivel 3 - Permite 6 telas, +6 HP de regeneracion por segundo y +30% de velocidad de movimiento.
Nivel 4 - Permite 8 telas, +8 HP de regeneracion por segundo y +35% de velocidad de movimiento.

Costo de mana: 50
Cooldown: 30
Rango de casteo: 600
Area de efecto: 650

Nota: La broodmother se hace invisible en 2 segundos.
Nota: Afecta a Spiderling y spiderites.
Nota: Cuando es colocada destruye arboles.
Nota: La red tiene una vision de 150.
Nota: No previene que renazcan los neutrales.
Nota: Si se agrega una red adicional al limite, desaparece la mas antigua.
Nota: Las redes se muestran en el minimapa.


Incapacitating Bite

Le da un veneno a la Broodmother que reduce grandemente las funciones del objetivo y hace daño adicional. Dura 2 segundos.

Nivel 1 - Da un 10% de posibilidad de fallar ataques, disminuye la velocidad de movimiento en 10% 
Nivel 2 - Da un 20% de posibilidad de fallar ataques, disminuye la velocidad de movimiento en 20% 
Nivel 3 - Da un 30% de posibilidad de fallar ataques, disminuye la velocidad de movimiento en 30%
Nivel 4 - Da un 40% de posibilidad de fallar ataques, disminuye la velocidad de movimiento en 40% 

Nota: Es un Orb effect.
Nota: El miss se estaquea con el dodge y evasion.



Insatiable Hunger 

La Broodmother genera una violenta necesidad por fluidos corporales. Esto da un incremento en el ataque y drena vida. Dura 14 segundos.

Nivel 1 - 60 bonus de daño, 40% de robo de vida.

Nivel 2 - 80 bonus de daño, 60% de robo de vida.
Nivel 3 - 100 bonus de daño, 80% de robo de vida.

Costo de mana: 100

Cooldown: 60/45/30

Nota: Se estaquea con items que dan robo de vida (Orb o aura).

Nota: Solo puede ser removido con Purga.

Como armar a este heroe?


Inicio de juego:




Para mid y late game:

















Bounty Hunter


Atributo principal : Agilidad
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 310
Str: 17 + 1.8 | Agi: 21 + 3 | Int: 16 + 1.4
Daños: 45 – 59 | HP: 473 | Mana: 208
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de ataque: 1.34 | Armor: 4

Rol: SemiCarry, Roaming, Cazador

Este héroe es mejor contra:


Este héroe es peor contra:


Skills:


Shuriken Toss:
Lanza un shuriken causando daño.

Nivel 1 - 100 daño.
Nivel 2 - 200 daño.
Nivel 3 - 250 daño. 
Nivel 4 - 325 daño.

Tipo de daño: mágico
Posee un mini-stun, lo que le permite interrumpir magias de casteo o tp.
Costo de Mana: 90/115/135/155
Cooldown: 10 



Jinada:
Golpea con con precisión y mutila a sus objetivos de manera que no puedan correr. El siguiente golpe inflige un daño adicional, sale un critical hit automatico y ralentiza al heroe enemigo.

Level 1 - 1.4xcritical hit.
Level 2 - 1.6xcritical hit.
Level 3 - 1.8xcritical hit.
Level 4 - 2.0xcritical hit.

Cooldown 21/16/11/6


Windwalk

Vuelve invisible por un período de tiempo. Gana  backstab damage bonus. Disminuye el tiempo de transición por nivel.

Nivel 1 - 30 backstab daño, dura 15 segundos.
Nivel 2 - 60 backstab daño, dura 20 segundos.
Nivel 3 - 90 backstab daño, dura 25 segundos.
Level 4 - 120 backstab daño, dura 30 segundos.

Tipo de daño: físico
No cancela la mayoría de los hechizos de canalización de la de la activación.
La invisibilidad se rompe cuando se ataca e inflinge daño, no al comienzo del ataque.
El coste de maná: 50
Tiempo de reutilización: 15



Track

Marcas un heroe por 30 segundos o hasta su muerte, si este muere, bonifica a bounty con oro adicional, si hay heroes cercanos, los bonifica también, todos los heroes ganan 20% de movimiento.

Nivel 1 - 75 de oro extra.
Nivel 2 - 150 oros extra.
Nivel 3 - 225 de oro extra.

El coste de maná: 70/60/50
Reutilización: 10/7/5
Casting rango: 750/950/1150
Área de efecto: 800 todos los niveles.
El objetivo marcado puede verse aún de forma invisible


Como armar a este heroe?

Items para el inicio


Items para mid/late game:













Bloodseeker


Atributo primario: Agilidad
Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 305
Str: 23 + 2 | Agi: 24 + 3 | Int: 18 + 1.7
Daño: 53 - 59 | HP: 587 | Mana: 234
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de Ataque: 0.73 | Armadura: 3

Desenvolvimiento - Rol : Carry
Este heroe es mejor contra:


Este heroe es peor contra:


Skills:


Bloodrage: 

Hace entrar a una criatura en un estado sediento de sangre. Esa unidad se le imposibilita utilizar skills, su daño aumenta, y pierde pequeñas cantidades de vida por segundo. 


Nivel 1 - Incrementa su daño en un 30%, toma 20 HP por segundo,durante 6 segundos.
Nivel 2 - Incrementa su daño en un 60%, toma 20 HP por segundo,durante 7 segundos.
Nivel 3 - Incrementa su daño en un 90%, toma 20 HP por segundo,durante 8 segundos. 
Nivel 4 - Incrementa su daño en un 120%, toma 20 HP por segundo,durante 9 segundos.

Nota: Bloodrage puede ser casteado en un aliado, enemigo o neutral.

Rango de Casteada: 600
Costo de Mana:80
Cooldown: 12/10/8/6 segundos


Blood bath:

Cada vez que Strygwyr mata a una unidad, el mismo se baña en sangre, regenerando su vida.


Nivel 1 - Regenera 10% de la vida máxima del  Heroe. 10% de creeps.
Nivel 2 - Regenera 20% de la vida máxima del  Heroe. 15% de creeps.
Nivel 3 - Regenera 30% de la vida máxima del  Heroe. 20% de creeps.
Nivel 4 - Regenera 40% de la vida máxima del  Heroe. 25% de creeps.

Nota: Creeps denegados y heroes tambien activan el Bloodbath, en las ilusiones no funciona.
Nota: Strygwyr regenerara hp si mata a una unidad, tanto utilizando skills, items o ataque. 
Nota: En un AoE de 325 y muere un heroe enemigo que no mataste regeneras 5/10/15/20% 


Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A

Thirst

Permite que Strygwyr sienta el sangrado de cualquier enemigo que tengo menos del 20/30/40/50% de hp. Si este lo encuentra, Strygwyr gana visión y aumenta su velocidad de movimiento.

Nivel 1 - Incrementa la velocidad de movimiento en  15%. Gana vision en el objetivo, hasta que el objetivo deje de existir.
Nivel 2 - Incrementa la velocidad de movimiento en by 25%. Gana vision en el objetivo, hasta que el objetivo deje de existir.
Nivel 3 - Incrementa la velocidad de movimiento en 35%. Gana vision en el objetivo, hasta que el objetivo deje de existir.
Nivel 4 - Incrementa la velocidad de movimiento en 45%. Gana vision en el objetivo, hasta que el objetivo deje de existir.

Nota:  Strygwyr's Thirst no funciona en la Illusion.
Nota: Unidades invisibles seran vistas en el minimapa, pero no sera posible que las selecciones directamente y seran vistas a partir de 10/15/20/25 %.

Area de Efecto: 6000 
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A


Rupture

Causa un gran golpe al enemigo causando que cualquier movimiento lo hara sangra y hacerlo perder vida.


Nivel 1 - 150 daño inicial. Causa 20% de la distancia que mueva, durante 5 segundos.
Nivel 2 - 250 daño inicial. Causa 40% de la distancia que mueva, durante 7 segundos.
Nivel 3 - 350 daño inicial.Causa 60% de la distancia que mueva, durante 9 segundos.

Rango de Casteada: 1000 
Cost de Mana: 150/200/250
Cooldown: 70


Como armar a este heroe?

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Late Game