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martes, 8 de octubre de 2013

Gyrocopter


Atributo principal : Agilidad 
Rango: 375 | Velocidad de Movimiento: 315
Atributo: AGI
Str: 18 + 1.8 | Agi: 24 + 2.4 | Int: 23 + 2.1
Daño: 41-51 | HP: 492 | Mana: 299
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.93
  Velocidad de Ataque: 0.73 | Armadura: 2

Rol principal: Semi - Hard Carry

Mejor contra:


Peor contra:



Skills:


Rocket Barrage

Gyrocopter libera una reserva masiva de cohetes, golpeando a unidades aleatorias en un 400 de AoE. Lanza 30 cohetes en 3 segundos.

Daño por misil: 10/12/14/16
Cooldown: 6.5
Coste de Mana: 90

Nota: Los cohetes pueden golpear solo a unidades que estén en tu visión.


Homming Missile:


El Gyrocopter lanza un misil rastreador que seguirá a una unidad hasta que la impacte. El misil está inactivo por 3 segundos al iniciarse y entonces comienza acelerando lentamente hacia el objetivo. Aturde al objetivo por 2.5 segundos y ocasiona daño dependiendo de la distancia viajada. El misil puede ser destruido por 3 ataques del héroe o torres.

El máximo daño es hecho a 2000 de distancia viajada (no se incrementa más por encima de esa distancia)
Máximo Daño: 100/200/300/400

Duración del Stun: 2.5
Cooldown: 20/18/16/14
Coste de Mana: 120/130/140/150

Nota: Las torres hacen la mitad de daño. El enemigo tiene visión sobre el cohete una vez que comience a moverse.



Flak Cannon: 

Gyrocopter habilita todos sus cañones, permitiendo que los ataques golpeen a todos los enemigos en un AoE de 1000. Dura por un limitado número de ataques o 15 segundos. No funciona en ilusiones.
Tu rango de ataque sigue limitado a 375

Ataques: 3/4/5/6
Coste de Mana: 50
Cooldown: 20



Call Down:


El Gyrocopter lanza 2 misiles a el área seleccionada. El primer misil golpea en 2 segundos, seguido del segundo misil en 4 segundos. Enemigos en el área son ralentizados y dañados cuando los misiles golpean.

Daño del Misil Primario: 250/300/350
Ralentización del Misil Primario: 20%
Duración de la Ralentización del Misil Primario: 2
Daño del Misil Secundario: 100/150/200
Ralentización del Misil Secundario: 50%
Duración de la Ralentización del Misil Secundario: 3
AOE: 450
Cooldown: 55/50/45
ManaCost: 125

Nota: El indicador visual de advertencia es visible solo para los aliados. Los enemigos solo pueden ver los cohetes saliendo de ti.

Como armar a este heroe?

Items para inicio:


Items para mid y late game (Carry)














jueves, 3 de octubre de 2013

Faceless Void


Atributo principal : Agilidad 

Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: AGI
Frz: 23 + 1.4 | Agi: 21 + 2.65 | Int: 15 + 1.5
Daño: 58 - 64 | HP: 587 | Mana: 195
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 1.34 | Armadura: 4

Rol principal : Hard Carry

Mejor contra:
    

Peor contra:
    

Skills:


Time Walk

Rapidamente se mueve a locacion determinada, y lentea el movimiento y el ataque de todas las unidad en un rango de 300 durante 3 segundos.

Nivel 1 - 700 de rango de casteo. 10% de lenteo.
Nivel 2 - 900 de rango de casteo. 20% de lenteo.
Nivel 3 - 1100 de rango de casteo. 30% de lenteo.
Nivel 4 - 1300 de rango de casteo. 40% de lenteo.

Costo de Mana: 120
Cooldown: 13 seconds


Back Track:


Cuando un daño es recibido, Faceless Void se mueve un tiempo atras en el tiempo para evitar el daño del ataque. Puede salir backtrack daño fisico o daño magico

Level 1 - 10% chance.
Level 2 - 15% chance.
Level 3 - 20% chance.
Level 4 - 25% chance.

Mana Cost: N/A
Cooldown: N/A



Timelock:


Da una chance que en un ataque tengas un extra daño y stuneando al oponente durante 1 segundo.

Nivel 1 - 10% de chance por ataque, 40 de daño extra.
Nivel 2 - 15% de chance por ataque, 50 de daño extra.
Nivel 3 - 20% de chance por ataque, 60 de daño extra.
Nivel 4 - 25% de chance por ataque, 70 de daño extra.

Nota: Daña el doble si es dentro de la Chronosphere 


Chronosphere:

Crea un rompimiento en el espacio tiempo causando que todas las unidades de esa area sean atrapadas durante la duracion. Faceless Void tiene una misteriosa coneccion con el espacio tiempo gracias a esto el no es afectado por la esfera.


Nivel 1 - 4 
Nivel 2 - 4.5 
Nivel 3 - 5 



Rango de Casteada: 500/550/600
Costo de Mana: 150/175/200
Cooldown: 120/110/100 (75 with Scepter) segundos

Mejorable con el cetro de Aghanim

Como armar a este heroe?

Items para inicio:




Items para mid y late game:





Puede variar en items, es opcional y depende de como va el desempeño en el juego.












martes, 1 de octubre de 2013

Drow Ranger - Traxex



Atributo Principal: Agilidad

Rango: 625 | Velocidad de Movimiento: 300
Frz: 17 + 1.9 | Agi: 22 + 1.9 | Int: 15 + 1.4
Daño: 40-51 | HP: 473 | Mana: 195
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 1.33 | Armadura: 2

Rol: Carry - Semi carry

Mejor contra:


Peor contra:


Skills:


Frost Arrows

Induce en congelar al heroe que atacas. Cada ataque lentea el movimiento y el ataque del enemigo.

Nivel 1 - Lentea la velocidad de ataque en 5% y 11% de velocidad de movimiento.
Nivel 2 - Lentea la velocidad de ataque en 10% y 24% de velocidad de movimiento.
Nivel 3 - Lentea la velocidad de ataque en 15% y 37% de velocidad de movimiento.
Nivel 4 - Lentea la velocidad de ataque en 20% y 60% de velocidad de movimiento.

Costo de Mana: 12
Cooldown: 0 


Silence 

Detiene la capacidad de castear poderes magicos al enemigo.

Nivel 1 - Silencia unidades en el area selccionada, durante 3 segundos.
Nivel 2 - Silencia unidades en el area selccionada, durante 4 segundos.
Nivel 3 - Silencia unidades en el area selccionada, durante 5 segundos.
Nivel 4 - Silencia unidades en el area selccionada, durante 6 segundos.

Rango de Casteada: 900
Area de Efecto: 200/275/350/350
Costo de Mana: 80
Cooldown: 13 

Nota: Las unidades pueden utilizar sus items cuando son silenciados.



 Trueshot Aura

Es una aura que les da a las unidades aliadas cercas (no heroes), un extra daño para ataques de rango. Solo amplifica daño base y daño ganado por items.

Nivel 1 - Incrementa el daño base de rango en 8%.
Nivel 2 - Incrementa el daño base de rango en 16%.
Nivel 3 - Incrementa el daño base de rango en 24%.
Nivel 4 - Incrementa el daño base de rango en 32%.



Marksmanship

La punteria de la Traxex ha incrementado, otorgandole mas agilidad.

Nivel 1 - +15 de Agilidad.
Nivel 2 - +30 de Agilidad.
Nivel 3 - +60 de Agilidad.

Como armar a este heroe?

Inicio:




Mid y Late Game: