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lunes, 30 de septiembre de 2013

Clinkz - The bone fletcher




Atributo principal: Agilidad
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 300
Str: 15 + 1.6 | Agi: 22 + 3 | Int: 16 + 1.55
Daño: 37 – 43 | HP: 435 | Mana: 208
HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 2
Rol en juego: Carry - Escurridizo

Mejor contra:

Peor contra:



Skills:


Strafe:
Gana Attack speed (90%)

Nivel 1 - 90% aumenta su velocidad de ataque. Dura 4 segundos
Nivel 2 - 90% aumenta su velocidad de ataque. Dura 6 segundos
Nivel 3 - 90% aumenta su velocidad de ataque. Dura 8 segundos
Nivel 4 - 90% aumenta su velocidad de ataque. Dura 10 segundos


Costo de Mana: 90
Cooldown: 60/50/40/30 segundos



Searing Arrows:
Incrementa el daño del Heroe, adiriendole fuego a sus flechas. El Bonus funciona tambien en las construcciones.

Nivel 1 - 20 de daño
Nivel 2 - 30 de daño
Nivel 3 - 40 de daño
Nivel 4 - 50 de daño

Rango de Casteada: 600
Costo de Mana: 8
Cooldown: 2/0/0/0  segundos

Nota: Es un orb Effect


Wind Walk

Lo convierte en invisible durante un periodo de tiempo, incrementando su velocidad de movimiento.



Nivel 1 - 10% incrementa la velocidad de movimiento,durante 20 segundos
Nivel 2 - 20% incrementa la velocidad de movimiento,durante 25 segundos
Nivel 3 - 30%  incrementa la velocidad de movimiento,durante 30 segundos
Nivel 4 - 40% incrementa la velocidad de movimiento,durante 35 segundos


Nota: Durante el Wind Walk puede caminar atraves de las unidades.

Costo de Mana: 75
Cooldown: 20 segundos


Death Pact

Mata a una unidad y gana daño extra y capacidad de HP segun la vida de la unidad asesinada. El Bonus dura 35 segundos.


Level 1 - Gana 50% de  HP y 4% de daño por la cantidad de HP de la unidad
Level 2 - Gana 60% de  HP y 6% de daño por la cantidad de HP de la unidad
Level 3 - Gana 70% de  HP y 8% de daño por la cantidad de HP de la unidad

Costo de Mana: 100
Cooldown: 45 segundos

Nota: Si la unidad es un enemigo o una unidad neutral, le dara la cantidad de oro y experiencia 
Nota: Cuando la duracion se acaba, el max HP regresa a su normalidad, pero tu cantidad de HP seguira igual.


Como armar a este heroe?

Se puede armar a este heroe de diferentes formas:

Inicio


Late Game:


Las armadas para este heroe son diversas, pero yo difiero en algunas, por ejemplo , para este heroe le rusheo soul ring y power threads para gankear por todo el mapa, ya no falta mana más, pero es cuestion de cada jugador.






Broodmother




Atributo principal : AGILIDAD
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 295 
Frz: 17 + 2.5 | Agi: 18 + 2.2 | Int: 18 + 2
Daño: 44-50 | HP: 473 | Mana: 234
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.73 
Velocidad de ataque: 0.69 | Armadura: 3

Rol Principal: Carry / Pusher
Este heroe es mejor contra:

Este heroe es peor contra:

Skills:


Spawn Spiderlings

Broodmother inyecta sus crias en un objetivo, creando mucho dolor. Si el objetivo muere por ello, naceran sus spiderlings. Las crías duran 60 segundos.

Nivel 1 - 75 de daño, 1 spiderling.
Nivel 2 - 150 de daño, 2 spiderlings.
Nivel 3 - 225 de daño, 3 spiderlings. 
Nivel 4 - 300 de daño, 3 spiderlings.

Nota: Spiderlings y spiderites reciben mas daño de torres (125%) y dañan menos a torres (40%).
Nota: Si un grupo de crías sigue matando heroes, estas generaran "mini-crias"



Spin Web

Crea un red de araña que da invisibilidad en el area a la Broodmother, regeneracion y un aumento en velocidad.

Nivel 1 - Permite 2 telas, +2 HP de regeneracion por segundo y +20% de velocidad de movimiento.
Nivel 2 - Permite 4 telas, +4 HP de regeneracion por segundo y +25% de velocidad de movimiento.
Nivel 3 - Permite 6 telas, +6 HP de regeneracion por segundo y +30% de velocidad de movimiento.
Nivel 4 - Permite 8 telas, +8 HP de regeneracion por segundo y +35% de velocidad de movimiento.

Costo de mana: 50
Cooldown: 30
Rango de casteo: 600
Area de efecto: 650

Nota: La broodmother se hace invisible en 2 segundos.
Nota: Afecta a Spiderling y spiderites.
Nota: Cuando es colocada destruye arboles.
Nota: La red tiene una vision de 150.
Nota: No previene que renazcan los neutrales.
Nota: Si se agrega una red adicional al limite, desaparece la mas antigua.
Nota: Las redes se muestran en el minimapa.


Incapacitating Bite

Le da un veneno a la Broodmother que reduce grandemente las funciones del objetivo y hace daño adicional. Dura 2 segundos.

Nivel 1 - Da un 10% de posibilidad de fallar ataques, disminuye la velocidad de movimiento en 10% 
Nivel 2 - Da un 20% de posibilidad de fallar ataques, disminuye la velocidad de movimiento en 20% 
Nivel 3 - Da un 30% de posibilidad de fallar ataques, disminuye la velocidad de movimiento en 30%
Nivel 4 - Da un 40% de posibilidad de fallar ataques, disminuye la velocidad de movimiento en 40% 

Nota: Es un Orb effect.
Nota: El miss se estaquea con el dodge y evasion.



Insatiable Hunger 

La Broodmother genera una violenta necesidad por fluidos corporales. Esto da un incremento en el ataque y drena vida. Dura 14 segundos.

Nivel 1 - 60 bonus de daño, 40% de robo de vida.

Nivel 2 - 80 bonus de daño, 60% de robo de vida.
Nivel 3 - 100 bonus de daño, 80% de robo de vida.

Costo de mana: 100

Cooldown: 60/45/30

Nota: Se estaquea con items que dan robo de vida (Orb o aura).

Nota: Solo puede ser removido con Purga.

Como armar a este heroe?


Inicio de juego:




Para mid y late game:

















Bounty Hunter


Atributo principal : Agilidad
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 310
Str: 17 + 1.8 | Agi: 21 + 3 | Int: 16 + 1.4
Daños: 45 – 59 | HP: 473 | Mana: 208
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de ataque: 1.34 | Armor: 4

Rol: SemiCarry, Roaming, Cazador

Este héroe es mejor contra:


Este héroe es peor contra:


Skills:


Shuriken Toss:
Lanza un shuriken causando daño.

Nivel 1 - 100 daño.
Nivel 2 - 200 daño.
Nivel 3 - 250 daño. 
Nivel 4 - 325 daño.

Tipo de daño: mágico
Posee un mini-stun, lo que le permite interrumpir magias de casteo o tp.
Costo de Mana: 90/115/135/155
Cooldown: 10 



Jinada:
Golpea con con precisión y mutila a sus objetivos de manera que no puedan correr. El siguiente golpe inflige un daño adicional, sale un critical hit automatico y ralentiza al heroe enemigo.

Level 1 - 1.4xcritical hit.
Level 2 - 1.6xcritical hit.
Level 3 - 1.8xcritical hit.
Level 4 - 2.0xcritical hit.

Cooldown 21/16/11/6


Windwalk

Vuelve invisible por un período de tiempo. Gana  backstab damage bonus. Disminuye el tiempo de transición por nivel.

Nivel 1 - 30 backstab daño, dura 15 segundos.
Nivel 2 - 60 backstab daño, dura 20 segundos.
Nivel 3 - 90 backstab daño, dura 25 segundos.
Level 4 - 120 backstab daño, dura 30 segundos.

Tipo de daño: físico
No cancela la mayoría de los hechizos de canalización de la de la activación.
La invisibilidad se rompe cuando se ataca e inflinge daño, no al comienzo del ataque.
El coste de maná: 50
Tiempo de reutilización: 15



Track

Marcas un heroe por 30 segundos o hasta su muerte, si este muere, bonifica a bounty con oro adicional, si hay heroes cercanos, los bonifica también, todos los heroes ganan 20% de movimiento.

Nivel 1 - 75 de oro extra.
Nivel 2 - 150 oros extra.
Nivel 3 - 225 de oro extra.

El coste de maná: 70/60/50
Reutilización: 10/7/5
Casting rango: 750/950/1150
Área de efecto: 800 todos los niveles.
El objetivo marcado puede verse aún de forma invisible


Como armar a este heroe?

Items para el inicio


Items para mid/late game: